Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 7:23 pm por Invitado

» Holiwis ·u·
Lun Mayo 06, 2013 11:48 pm por Christina Makise

» Convivencia entre hermanos
Dom Mayo 05, 2013 8:45 pm por Christina Makise

» Rebbeca ID
Vie Abr 12, 2013 3:25 pm por H.P. Lovercraft

» Registro de personajes
Vie Abr 12, 2013 10:06 am por Rebbeca Swann

» Recuerdo....
Jue Abr 11, 2013 10:45 pm por H.P. Lovercraft

» Se buscan para el foro
Miér Abr 10, 2013 6:29 pm por H.P. Lovercraft

» Reglamento Oficial
Miér Abr 10, 2013 9:47 am por Rebbeca Swann

» Apartamento de Christina Makise
Miér Abr 10, 2013 2:34 am por Christina Makise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Dic 25, 2015 6:25 pm.
Afiliados Elite
Copyright

Todos los contenidos de este foro quedan bajo protección de una licencia de Creative Commons, cualquier intento de plagio o copia de ellos serán reportados inmediatamente hacia foroactivo, o hacia el servidor donde se alojen los datos copiados.
Licencia de Creative Commons

Rebbeca ID

Ir abajo

Rebbeca ID

Mensaje por Rebbeca Swann el Miér Abr 10, 2013 11:03 pm


Rebbeca Swann


Rebbeca // Escritora // Inglesa // Femenino

Fobias: Aliumfobia, Apifobia,, Criptofobia, Demofobia, Escotomafobia, Estenofobia, Hidrofobia, Pnigofobia,

Conocimientos y Habilidades:
Buscar Libros, Descubrir, Discreción, Escuchar, Ocultarse, Persuadir, Psicología.
Información Extra: Tiene dos hijos pequeños, resultado de un matrimonio en su juventud. Su esposo falleció joven, en un accidente. Sí, es viuda. Y escribe por amor al arte.

- Descripción Física:
Rebbeca, para disgusto de si misma, es la copia exacta de su muy difunta bisabuela. Mismos ojos, mismos labios, mismo cuerpo... Si es que la genética le jugó una mala pasada de esas dignas de recordarse toda la vida. Claro que a su familia la idea de tener la viva imagen de la hermosa Sarah Williams es todo un privilegio.

Pero vamos a describirla de una vez: Cabello rojo oscuro, llegando a un tono cercano al vino en ocasiones, largo hasta su cintura y siempre perfectamente peinado, pese a que solo se peina a conciencia en ocasiones importantes. Ojos celestes, enmarcados por unas largas pestañas y un rostro anguloso y poseedor de un toque refinado. Toda ella se nota refinada, de hecho, pese a su cuerpo algo voluptuoso, propio de una mujer ya madura.

Suele vestir de negro, como una buena viuda, pese que hace muchos años que el luto ha dejado de ser una obligación social. Lo considera más apropiado para su nueva profesión y ciertamente ayuda cuando te preguntan si estás disponible (si entiendes de lo que hablo...). Cuando sus hijos tienen actividades sociales, y requieren de una madre como las de los demás infantes -demasiados tonos chillones a ojos de Rebbeca-, agrega un poco más de color a su vestimenta. Solo en esos casos.

- Descripción Psicológica:
¿Quién es Rebbeca Swann? Pocas personas lo saben y los que no, son felices en su ignorancia. Nacida en una familia noble ida a menos con el paso de los siglos, hecho que marcó su carácter y forma de afrontar la vida. No tiene el concepto de "lo malo ya pasará". Considera que está sola contra el mundo y que ese mundo es una completa amenaza para ella y sus niños. Y debe luchar contra la corriente de ese mundo.

Rebbeca es una mujer fuerte, del tipo que nunca verás llorando por los rincones o frente a alguien, pues piensa que debe ser valiente por sus niños. Es demasiado orgullosa para eso también, un orgullo que, irónicamente, sacó de esa bisabuela tan comentada. No es de mirar en menos, sin embargo. Ella considera a todo el mundo un potencial enemigo por igual. Tiene un retorcido sentido de la justicia y considera al sistema una tontería. Fiel seguidora del "ojo por ojo, diente por diente". No puede estarse quieta y en un solo sitio, debe estar moviéndose constantemente. Por eso tal vez en un inicio, cuando era una chiquilla pelirroja con pecas en la nariz, gozaba tanto de ser una profesora de niños preescolares. Llegaba cansadisima a casa. Ahora claro disfruta de sus propios hijos en casa, escribiendo historias para ellos y para un publico que lo único que disfruta es sangre.
Esta dualidad ha sido parte de ella toda la vida, el poder ser al mismo tiempo dos Rebbecas, o más dependiendo de lo que la clientela requiera.

Una mujer de lengua viperina, de comentarios ácidos y un humor que se regodea en el color negro. Ríe con la desgracia ajena y en cierta forma con la propia, aunque a sus hijos se les menciona como si fueran de cristal. De ella pueden decir lo que quieran, de los nenes no.

Su matrimonio la trastornó profundamente, dejando en ella manías tales como dormir con una luz de la casa encendida, no entrar a sitios cerrados y pequeños y por nada del mundo dejar que te pongan las manos cerca del cuello. ¿Qué si su marido era violento? Para nada, era un amor de hombre. La violenta era ella...

- Historia:

Nacida como primogénita de una familia de las ricas venidas a menos con el paso de las generaciones. Sus padres, morenos de tes oscura sin la presencia aristocrática característica de la familia, se dedicaron ingenuamente a tener hijos tras hijos, esperando que uno de ellos volviese a traer el resplandor perdido de la familia. Solo Rebbeca salió cien por ciento Williams. Una pura sangre, vamos.
Su infancia no fue la más bonita del mundo, pero al menos era más cuidada que el resto de sus hermanos y hermanas (la suma exacta de esta cantidad de infantes es un misterio para la pelirroja, pero sabe que los únicos que pasaron los 4 años fueron ella, las gemelas y el pequeño August, el único varón. Los demás fallecieron misteriosamente). Al llegar a la adolescencia era claro el parecido entre ella y una ancestro de la familia, la bella Sarah. Lastima que Rebbeca no heredase su dulzura y rectitud, si no que saliese toda una víbora descarada. El respeto y el protocolo le importaban un pimiento, y prefería pasar su tiempo libre escalando árboles y nadando cerca del lago. Ambos los dejó cuando ella misma cayó de un árbol, quebrándose una pierna, y el ingenuo August se ahogó misteriosamente en el lago. August, el mejor nadador del pueblo... Si él se moría, ¿que evitaba que ella no pudiese hacerlo?

Durante 4 años, desde los 14 años (que le llegó la primera menstruación), hasta los 18, intentaron comprometerla sin éxito con cada hombre, muchacho y hasta anciano que podían. Ninguno quería a esa chiquilla pesada, sin encanto y con manías raras. Un día, apareció él. Thomas Swann, un hombre sin apellido ni linaje, pero con dinero en los bolsillos y una bonita casa en un lugar alejado de la mano de Dios, que debía que deseaba casarse con una chica londinense de buen apellido. Rebbeca, o mejor dicho obligada sus padres, postuló al puesto. Para sorpresa de todos, incluyendo a sus propios padres, el señor Swann la eligió a ella.
Cuento corto: Se la llevó, se casó con ella, tuvieron dos niños llamados Anna y Ben, y luego tuvo la desfachatez de morir cuando ella comenzaba a amarlo. Una putada. El testamento decía que el buen Sr Swann quería ser enterrado en su tierra natal, y que dejaba su bonita casita de campo a su familia. Rebbeca tomó a sus hijos, el dinero y se largó donde dictaba su difunto conyugue. Por una parte porque quería estar cerca del lugar donde creció su esposo.Por otra, para estar lejos de las codiciosas manos vacías de sus padres.


Nombre real: Emily Brown



Dónde pertenece: RedPassion





avatar
Rebbeca Swann
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebbeca ID

Mensaje por Rebbeca Swann el Vie Abr 12, 2013 9:47 am

~Terminada...
avatar
Rebbeca Swann
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebbeca ID

Mensaje por H.P. Lovercraft el Vie Abr 12, 2013 3:25 pm


H.P. Lovercraft
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://horrorland.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebbeca ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.