Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 7:23 pm por Invitado

» Holiwis ·u·
Lun Mayo 06, 2013 11:48 pm por Christina Makise

» Convivencia entre hermanos
Dom Mayo 05, 2013 8:45 pm por Christina Makise

» Rebbeca ID
Vie Abr 12, 2013 3:25 pm por H.P. Lovercraft

» Registro de personajes
Vie Abr 12, 2013 10:06 am por Rebbeca Swann

» Recuerdo....
Jue Abr 11, 2013 10:45 pm por H.P. Lovercraft

» Se buscan para el foro
Miér Abr 10, 2013 6:29 pm por H.P. Lovercraft

» Reglamento Oficial
Miér Abr 10, 2013 9:47 am por Rebbeca Swann

» Apartamento de Christina Makise
Miér Abr 10, 2013 2:34 am por Christina Makise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Dic 25, 2015 6:25 pm.
Afiliados Elite
Copyright

Todos los contenidos de este foro quedan bajo protección de una licencia de Creative Commons, cualquier intento de plagio o copia de ellos serán reportados inmediatamente hacia foroactivo, o hacia el servidor donde se alojen los datos copiados.
Licencia de Creative Commons

Recuerdo....

Recuerdo....

Mensaje por Shuichi Makise el Jue Abr 11, 2013 10:35 pm

Buenas noches tenga usted buen hombre, tal y como quedamos he llegado a tiempo a la cita... quiza unos minutos mas o unos de menos, lo importante es que estoy aqui y usted tambien. Se que tiene muchas preguntas, lo entiendo.... pero todo a su tiempo, todo a su tiempo. Antes de comenzar me gustaria platicarle una pequeña anecdota en vez de aburrirlo con aquella catedra de lo que soy y como se supone que deberi ser, si no le molesta comenzare con mi relato.

Cuando era niño recuerdo que pasaba mucho tiempo en la casa de mi abuelo ya que mi madre trabajaba hasta tarde y, debo admitir, me gustaba pasar el rato en aquella casona antigua. Una tarde, si mal no viene a mis memorias, estaba jugando con una pelota hasta que esta cayo en el zonato y porsupuesto fui por ella. Para mi desgracia, al bajar por aquellos escalones la puerta se cerro de golpe, dejandome dentro de una espesa y completa penumbra.

La sensacion que senti en aquel momento la recuerdo bien: Una desesperacion profunda y pesada, miedo que despues se convirtio en rabia y al final en aceptacion. La puerta se encontraba atascada, asi que me fue imposible empujarla y por otra parte el enchufe de la luz estaba averiado. En aquel momento pense incluso que no volveria a ver la luz del sol, tenia miedo.... pero paulatinamente me fui dejando abrazar por aquella obscuridad, por aquella pesadumbrez.

Se preguntara por que le digo todo esto, bien, la razon es simple: Es la mejor forma de descrivir mi situacion actual pues ahora me encuentro atrapado en un frio y sombrio abismo de obscuridad, una pena que nunca termina.... si.... aun estoy atrapado en un "Zotano" llamado eternidad, pero para mi desgracia dudo que alyen esta vez pueda remover el cerrojo que yo mismo he atracado, aquel que me lleve de nuevo a la luz. Dicho esto me gustaria reafirmar la pregunta que le hice la noche anterior una vez mas, mi buen amigo pues una vez me responda no habra marcha atras... Esta usted seguro de querer convertirse en alyen como yo?.... Entiendo, regrese mañana por la noche, le estare esperando en el mismo lugar.
Shuichi Makise

Hoja de personaje
Fobias:
Puntos de sanidad:
99/99  (99/99)
Conocimientos:

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdo....

Mensaje por H.P. Lovercraft el Jue Abr 11, 2013 10:45 pm

Me parece totalmente ideal a lo que estamos buscando en Horror Land, si bien, las faltas ortográficas pueden ser un pequeño detalle a corregir, la trama, el trasfondo dejan ese deje de incertidumbre al cual el jugador puede acceder. Dicho esto, de un total de 15 puntos obtienes 13 y pasas la evaluación formal de Narradores de Horrorland. Desde ahora Shuchi Makise, eres un Narrador oficial.

Tus obligaciones dentro del cargo son las siguientes:

1) Hacer que el jugador respete completamente los turnos.
2) En cada relato, siempre debe existir más de una opción, que si bien no están implicitas, deben existir.
3) Deberás mantener e ir aumentando el nivel de suspenso en la historia.
4) No escederte dentro de lo maravilloso del relato, no puedes usar personajes con super poderes, salvo que haya una razón de por medio.
5) Evaluar mediante un comentario el estilo de rol de cada jugador que participe dentro de la trama la cual estás Mastereando.
6) Evaluar la escala de puntos de sanidad y dar a conocer la pérdida a cada jugador.

Dichos aquellos 6 puntos básicos de Narrador, quedas confirmado y eres bienvenido a este lugar con este cargo.

H.P. Lovercraft

H.P. Lovercraft
Admin

Ver perfil de usuario http://horrorland.forochile.org